Home / Noticias / Economía / Presidente Maduro: “Debemos regularizar llegada de los Clap dos veces al mes”

Presidente Maduro: “Debemos regularizar llegada de los Clap dos veces al mes”

Imagen referencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno nacional debe regularizar la política pública de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que busca abastecer a los venezolanos de alimentos.

“Debemos regularizar la llegada de los Clap por lo menos dos veces al mes a todos los hogares patriotas. En los Clap no hay inflación, especulación, no hay bachaqueo”, dijo durante su alocución en Barcelona, estado Anzoátegui, en la que encabezó una jornada de la misión Hogares de la Patria en la Casa Fuerte.

El jefe de Estado aprobó 891 millones de bolívares para el Festival Recreativo de Parques y Balnearios Semana Santa 2017. “891 millones de bolívares para los recreadores y recreadoras del país”.

Anunció que una “nueva gira de Gobierno de Calle se va a desplegar en las catacumbas del pueblo, trabajando por toda la Patria”.

Video cortesía del canal Diario Panorama en YouTube

Fuente

Jennifer Salcedo Malavé

Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela pagó intereses de bonos soberanos 2019 y 2024

Caracas.- Los intereses correspondientes a los bonos soberanos 2019 y 2024, calculados en 199,6 millones de dólares, están siendo abonados satisfactoriamente desde el pasado ...