.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Petróleo venezolano cierra la semana en $46,51

Petróleo venezolano cierra la semana en $46,51

El Ministerio de Petróleo atribuyó la situación al comportamiento volátil de los precios del petróleo, “durante una semana que estuvo marcada por la renovada preocupación por el exceso de oferta global, los movimientos del dólar y las fluctuaciones en las principales bolsas de valores”.

Caracas.- El barril de petróleo venezolano cerró la semana con un precio de $46,51, según informó el Ministerio de Petróleo en su portal web, este viernes.

Este despacho atribuyó esta tendencia a la baja a que “los precios petroleros tuvieron un comportamiento volátil durante una semana que estuvo marcada por la renovada preocupación por el exceso de oferta global, los movimientos del dólar y las fluctuaciones en las principales bolsas valores”.

Esta pérdida de terreno en la cotización del crudo, acompañó también al WTI que cerró en $49,26, no así a la Cesta OPEP que creció 53 centavos de dólar y se cotizó en $50,33. El petróleo Brent, subió 5 centavos de dólar y se ubicó en $52,31, se desprende del reporte oficial.

Fuente

Ivonne Ayala

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

BCV dispone poco más de lo necesario para pagos de deuda de 2017

En lo que resta de año, Venezuela tiene el compromiso de pagar $1.300 millones en intereses de deuda y, según ha podido constatar mediante ...