Home / Noticias / Economía / Pequiven ha aumentado producción a 58%

Pequiven ha aumentado producción a 58%

En mantener e impulsar la producción de fertilizantes, urea y derivados trabaja la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), a fin de dejar de lado la política del rentismo petrolero y avanzar en la nueva Venezuela productiva.

Así lo indicó este viernes el presidente de la empresa, Rubén Ávila Ávila, quien visitó el Complejo Petroquímico General de División José Antonio Anzoátegui de la zona oeste de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de los 27°aniversario del área industrial.

En un encuentro con la clase trabajadora de la industria petroquímica, Ávila puntualizó que hace siete meses la producción se ubicaba en 22% y en la actualidad se ha incrementado a 58%, por lo que se adelantan políticas para su potenciación.

“Para ello hay que trabajar, y trabajar en equipo. Y ahora mucho más, cuando el presidente Nicolás Maduro encomendó que Pequiven sea mejor que Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, dijo.

Unión Radio

Otras notas de interés 

San Juan de los Morros se une en “Gran Potazo contra el Cáncer”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela pagó intereses de bonos soberanos 2019 y 2024

Caracas.- Los intereses correspondientes a los bonos soberanos 2019 y 2024, calculados en 199,6 millones de dólares, están siendo abonados satisfactoriamente desde el pasado ...