.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Odebrecht contestará acusación de exfiscal Luisa Ortega Díaz

Odebrecht contestará acusación de exfiscal Luisa Ortega Díaz

Diversos documentos serán presentados por la constructora Odebrecht para comprobar que no realizó depósitos hechos a la empresa española TSE Arietis, como denunció la ex fiscal-general de Venezuela Luisa Ortega Díaz.

Ortega, dijo durante su visita a Brasil que la constructora estaría vinculada en casos de corrupción envolviendo la empresa española TSE Arietis, señala el periodista Matheus Leitão en el diario O globo.

“El levantamiento hecho por la constructora en los antiguos sistemas y en las declaraciones de exempleados que colaboran con el caso conocido como Lava Jato deberá mostrar que no hubo contrato o depósito, directa o indirectamente, por el valor de US$100 millones para a TSE Arietis”, señala el texto publicado este miércoles.

En visita a Brasil en el mes de agosto, la ex fiscal informó que entregaría a Brasil pruebas de la vinculación de la Odebrecht en presuntos casos de corrupción en Venezuela, a pesar de que tales irregularidades habrían sucedido durante su período en la institución encargada de hacer averiguaciones sobre estos delitos.

Ortega acusó al dirigente Diosdado Cabello de supestamente recibir US$ 100 millones en propina de la constructora brasileña en depósito a la TSE Arietis, cuyos propietarios serían familiares de Cabello.

Fuente

Con información de la AVN

Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

En todo el país /
Sundde inspecciona grandes distribuidoras de carne y pollo

***Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan la verificación de precios de venta en las principales distribuidoras ...