Home / Noticias / Economía / Ministro de alimentación sostiene encuentro con el sector agroalimentario

Ministro de alimentación sostiene encuentro con el sector agroalimentario

Aseguró el ministro Rodolfo Marco Torres que la banca pública ha entregado dos billones en financiamientos del sector privado.

Caracas.- En una reunión con el sector agroalimentario del estado Portuguesa, el ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres, dijo que “con la revolución el sector privado y público se unen en un dialogo productivo para ir al desarrollo de la economía nacional”.

Según reseña YVKE Mundial, en este encuentro el titular de la cartera de alimentación resaltó que la banca pública ha entregado dos billones en financiamientos del sector privado aprovechó para hablar sobre “la capacidad de desarrollo productivo que han logrado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las asambleas que el Ejecutivo desarrolla con representantes de diversos sectores del para exponer el propósito de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nobel de Economía culpa al “populismo” de la situación en Venezuela

Caracas.- El economista francés Jean Tirole, premio Nobel de Economía, aseguró que el “populismo” y el “mal gobierno económico” son los culpable de la ...