.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / La heladería más famosa de Venezuela cierra sus puertas

La heladería más famosa de Venezuela cierra sus puertas

Debido a la escasez de productos básicos y los altos costos de algún insumo en particular, comer uno que otro antojo en Venezuela se ha convertido en una actividad muy difícil para la población, y más para aquellos comerciantes que intenta mantener a flote sus negocios.

La heladería más famosa de toda Venezuela, ubicada en el estado Mérida, cerró sus puertas al público. Después de 36 años de servicio, la Heladería Coromoto dejará de ofrecer más de sus mil sabores a turistas y clientes en general por la escasez de insumos alimenticios.

Así lo informó la periodista Jill Lee a través de su cuenta en la red social Twitter. “Por falta de insumos, la Heladería Coromoto en Mérida, en el libro Guinness por tener más de mil sabores, cierra sus puertas”, escribió el comunicador.

En 1991, este reconocido establecimiento apareció en el Libro de Récords Guinness como la heladería con más sabores en todo el mundo.

Fue fundada en 1981 por Don Manolo Da Silva Olivera, conocido como “Don Manolo”, quien hizo su primer invento de helado con el aguacate.

Fuente

Venezuela Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

En todo el país /
Sundde inspecciona grandes distribuidoras de carne y pollo

***Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan la verificación de precios de venta en las principales distribuidoras ...