Home / Noticias / Economía / José Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las arepas socialistas

José Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las arepas socialistas

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que crear panaderías gubernamentales es “una locura”, pues a su juicio van a quebrar.

José Guerra: Foto Archivo

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló su opinión respecto a la nueva normativa que impuso el gobierno a las panaderías de Caracas, que las obliga a vender pan durante toda la jornada laboral.

El establecimiento que incumpla la norma será ocupado temporalmente y transferida a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que se dedique a producir, advirtió Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo.

A juicio del economista, la medida es “otra locura de Maduro”. “Crear panaderías del gobierno. Destino: el mismo de las arepas socialistas y otras empresas públicas. Todas quebradas”, manifestó.

El Aissami indicó que este lunes deben desplegarse los equipos que fueron preparados por la Sundde. Irán a las 709 panaderías de la capital para inspeccionarlas y vigilarlas.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Billete de 100 Mil bolívares vale más para vender que para comprar

El billete de 100.000 bolívares, el mayor signo monetario de Venezuela, alcanza hoy para pagar pocas cosas como un kilo de detergente o un ...