Home / Noticias / Economía / Instalarán casas de cambio en Zona Económica Especial de Paraguaná

Instalarán casas de cambio en Zona Económica Especial de Paraguaná

Paraguaná es decretada ciudadela comercial para el desarrollo de la economía productiva / Foto cortesía

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno instalará casas de cambio en la Zona Económica Especial de Paraguaná, en el estado Falcón.

“Vamos a tomar como modelo la Zona Económica Especial de Paraguaná y desde hoy debemos salir con esa ídea lista”, expresó durante la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva que se llevó a cabo en la entidad.

El Aissami anunció que el presidente Nicolás Maduro ordenó decretar dicha zona como ciudadela comercial “en aras de fortalecer la actividad productiva”.

“Por orden del compañero presidente Nicolás Maduro, Paraguaná será zona comercial. Todo el que quiera venir de buena voluntad a invertir, es bienvenido. Mientras otros piden sanciones en el exterior, el presidente Maduro trabaja para pedir créditos para el país”, dijo.

Aseguró que el Gobierno tiene la intención de apoyar al sector comercial de la zona para desarrollar un sistema para la evaluación del regímen especial del turismo, importación y exportación; así como el pago de impuestos para productos de compra nacional y materia prima.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ramos Allup: La petromoneda nació muerta

Caracas.- El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup consideró que la moneda virtual que será implementada por el Gobierno nacional, “nació ...