Home / Noticias / Economía / Inicia distribución de CLAP con productos de higiene y aseo personal

Inicia distribución de CLAP con productos de higiene y aseo personal

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, anunció la entrega de 42 créditos y financiamientos a sectores productivos del país, con el fin de contribuir al desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica.

Muestra de productos que serán distribuidos en el CLAP de higiene y aseo personal

Caracas.- La distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con productos de higiene y aseo personal, tema en el cual trabaja el Ejecutivo Nacional para que se extienda a todo el país, comenzó este viernes en el estado Aragua, informó el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo.

Durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó en el Palacio Blanco, en Caracas, indicó que “esto es un logro de dichos encuentros, que suman esfuerzos de los sectores público y privado para contribuir con un nuevo modelo económico enfocado en la producción nacional”.

También comentó que la reunión de este viernes servirá para evaluar las cuatro subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que ha adjudicado más de 89,8 millones de dólares a 3.014 empresas del país.

Resaltó que, como parte de la agenda de trabajo en estados del país, este viernes entregarán 100 motores a pescadores de Anzoátegui para el desarrollo de esa importante actividad económica.

42 empresas recibieron financiamientos para el impulso del aparato productivo

Lobo anunció la entrega de 42 créditos y financiamientos a sectores productivos del país, con el fin de contribuir al desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica.

Indicó que la entrega de estos financiamientos contribuirá al fortalecimiento de la actividad económica-productiva a fin de facilitar a Venezuela, el acceso a los bienes y servicios a un precio justo.

Estos financiamientos fueron entregados a diversos sectores como el agroalimentario, industrial, comunal, construcción, farmacéutico, entre otros.

El Consejo Nacional de Economía Productiva cuenta con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico diversificado, reseñó AVN.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oficializan precios acordados de productos del Plan 50

Caracas.- La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inicio el proceso de publicación de las providencias contentivas de los precios acordados ...