Home / Noticias / Economía / Inauguran oficinas del Banco de Venezuela en Calabozo

Inauguran oficinas del Banco de Venezuela en Calabozo

Calabozo.- Este viernes fueron inauguradas las oficinas del banco de Venezuela en el municipio Francisco de Miranda, específicamente en la ciudad de Calabozo, con la presencia del presidente de la institución José Javier Morales y el gobernador del estado Guárico, José Vásquez.

Durante el acto de inauguración el presidente del Banco de Venezuela, hizo entrega de 13 créditos, con un monto de 58 mil millones de bolívares dirigido a emprendedores, empresarios y productores agropecuarios del municipio Miranda.

Morales, indicó, que es una oficina moderna la cual cuenta con un área de negocios para atender a los productores y a la población en general, además de tener 15 taquillas y 11 cajeros automáticos tanto multifuncionales como monofuncionales, tomando en cuenta que existen dificultades con el efectivo, así como también el sistema de Biopago, para facilitar las transacciones electrónicas. (nr)

Con información de  Lya Moyetones

Foto: Juan Torrealba

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Entérate! / Nuevos precios acordados para la pasta y crema dental

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), anunció este miércoles los nuevos precios para la pasta, caña de azúcar, ...