Home / Noticias / Economía / Hasta Bs 20.000 al mes cobrarán bancos por reembolso de puntos de venta

Hasta Bs 20.000 al mes cobrarán bancos por reembolso de puntos de venta

El Banco Central de Venezuela  (BCV) informó que el límite máximo de la tarifa por concepto de costos de operación para la prestación de servicios de puntos de venta es hasta  20.000,00 bolívares mensuales por terminal instalado. 

Así lo indicó el ente emisor  mediante Gaceta Oficial N°41.218 del 21 agosto de 2017, en la que precisa que las instituciones bancarias podrán cobrar con ocasión del reembolso que hayan pactado con los negocios afiliados sobre los costos generados por la infraestructura tecnológica e insumos necesarios para la prestación del servicio de adquirencia de las operaciones de pago recibidas a través de los puntos de venta, así como por las reparaciones que realicen sobre dichos terminales.

Este aviso oficial se entenderá integrado al dictado por el Directorio del Banco Central de Venezuela en fecha 25 de noviembre de 2016, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.042 del 30 de noviembre de 2016. 

El Universal

Otras notas de interés

Vendían harina “bachaqueada” cerquita de la gobernación

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consecomercio: Precios “acordados” no resuelven abastecimiento ni inflación

Nueva Esparta.- Teodoro Bellorín, primer vicepresidente de Consecomercio, aseguró que la situación económica nacional impide que el sector comercio pueda planificar sus actividades ni ...