Home / Noticias / Economía / Fedeindustria:
Hechos violentos elevan costos de los productos

Fedeindustria:
Hechos violentos elevan costos de los productos

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, señaló este jueves que los hechos violentos que se han producido en el país durante las movilizaciones opositoras “elevan los precios de los productos”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, Camacho explicó que el cierre de vías produce que los rubros no lleguen a su lugar de destino, por ende las gandolas se ven en la obligación de retornar a sus lugares de origen, por ende tiene una incidencia en los precios. Además agregó que afecta el robo de mercancías.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que espera realizar propuestas que permitan fortalecer la industria en pro del bien común en el país.

Asimismo, afirmó que sigue apostando al diálogo con todos los sectores en busca de hallar soluciones a la actual situación que atraviesa la nación.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno firmó acuerdos para elevar producción de pequeñas y medianas empresas

Caracas.- Los ministros del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, y de Comercio Exterior e Inversión Internacional (MinCOEX), Miguél ...