.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Fedeindustria: El marcador de la economía venezolana es un dólar de internet

Fedeindustria: El marcador de la economía venezolana es un dólar de internet

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó este viernes “que el dólar marcador de la economía venezolana es un dólar de internet”.

Durante una entrevista en Primera Página, por Globovisión, Camacho manifestó el dólar paralelo es “especulativo, es distorsionado, pero es el marcador”.

Explicó que “el marcador Dicom debe estar a un precio de equilibrio que permita que los empresarios quieran seguir contribuyendo trayendo divisas, que la oferta de dólares puedan ser porque hay una tasa atractiva”.

Por otro lado expresó que en Venezuela “tenemos que pasar de un país de compradores a un país de vendedores (…) tenemos que mejorar nuestros procesos de ventas” y con respecto a la inflación dijo que “es un componente que daña las carteras del todo el mundo”.

Como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha hecho un llamado al diálogo social” e invitó a todos los sectores a sumarse a la producción y al desarrollo económico del país.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Fedecámaras plantea 17 ideas para aumentar productividad y desarrollo

Francisco Martínez, quien este martes entregó la presidencia del organismo a Carlos Larrazábal, indicó que “se ha perdido más del 60% del tejido en ...