Home / Noticias / Economía / Esto fue lo que dijo:
Alto jerarca de Fedecámaras estuvo en Guárico

Esto fue lo que dijo:
Alto jerarca de Fedecámaras estuvo en Guárico

Valle de la Pascua.-  El vicepresidente de Fedecámaras Carlos Larrazábal actualmente se encuentra de gira por todo el país, es por ello que tocó tierra guariqueña para reunirse con un numeroso grupo de empresarios y  medios, así como también participar en diferentes foros y reuniones.  

“En Guárico tenemos un  estado comprometido con el país, es impresionante ver a los productores que  con  las grandes dificultades, donde no hay semillas, no hay fertilizante, siguen teniendo fe en Venezuela”, indicó este.   

Larrrazábal fue abordado luego de un foro en la Cámara de Comercio del municipio Infante, consultado sobre la propuesta de la constituyente expresó: “Fedecámaras no puede acompañar una constitución y una reforma que no consideramos legal, segundo no es oportuna,  lo que tenemos es que cumplir con la constitución actual que garantice la libre iniciativa privada”.

Finalmente cuestionó la actitud del actual gobierno: “Aquí lo que se quiere es trabajar por Venezuela, se quiere producir y parece que  el  principal enemigo es el gobierno que no lo permite”.  

Orlando Medina Bencomo

eltubazodigital@gmail.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde intervino la cadena mayorista Makro por “condicionar” la venta

Caracas.- La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la ...