Home / Noticias / Economía / Estiman producir 250 mil combos CLAP de higiene y aseo personal

Estiman producir 250 mil combos CLAP de higiene y aseo personal

Caracas.- Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario informó que uno de los productos de la Expo Venezuela Producción Soberana es la elaboración en Venezuela de 250 mil combos CLAP de higiene y aseo personal.

De estos 250 mil combos 35 mil van a ser hechos por el Poder Popular, los cuales mantendrán los mismos mecanismos de distribución así lo anunció Abad.

Para la realización de esta meta el presidente de la entidad bancaria expresó que “es un esfuerzo de la industria nacional con el Poder Popular desde grandes empresas, medianas hasta comunitarias”.

La expectativa que tiene Abab para esta cartera productiva es producir un millón de combos CLAP de higiene y aseo personal.

En ese sentido expresó que esto es posible con “una articulación total que permite colocar la fuerza del mercado, la atención social, la eliminación del bachaquero, el desarrollo de la fuerza productiva para la generación de empleo y eliminación de las importaciones”, dijo Abad.

Para esta producción se estima que el 100 por ciento sea hecho con materia prima venezolana “con un patrón de consumo que sirva de sustituto y presten el mismo valor y servicio para de esta manera podamos ir cada día produciendo lo hecho en casa”.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Arribaron al país más de mil contenedores de alimentos para los Clap

Caracas.- El jefe del Centro Nacional de Control de dichas instancias y ministro para de Agricultura Urbana, Freddy Bernal informó que un total de ...