.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Empresarios reciben financiamientos para diversos proyectos

Empresarios reciben financiamientos para diversos proyectos

En el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, fueron entregados 42 financiamientos al sector privado del país para diversificar la economía nacional.

Caracas.- Un total de 42 créditos y financiamientos a sectores productivos del país, fueron entregados este viernes, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva para desarrollar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolló en el Palacio Blanco, Caracas, el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, indicó que la entrega de estos financiamientos contribuirá al fortalecimiento de la actividad económica-productiva a fin de facilitar al pueblo venezolano, el acceso a los bienes y servicios a un precio justo, según reseña AVN.

“Con el compromiso del presidente Nicolás Maduro, de la banca pública y por supuestos de cada uno de ustedes, podamos fortalecer la actividad productiva, y apuntalar la transición de una economía rentista, para ir a la economía post-petrolera, la economía diversificada-productiva, con un mayor valor agregado que con el transcurso del tiempo y con la participación de todos vayamos incorporando”, manifestó el también ministro de Economía y Finanzas.

Estos financiamientos fueron entregados a diversos sectores como el agroalimentario, industrial, comunal, construcción, farmacéutico, entre otros y son en bolívares y en dólares.

El Consejo Nacional de Economía Productiva contó con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico diversificado.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Llegan al país 30 mil toneladas de maíz blanco

Unas 30 mil toneladas de maíz blanco llegaron esta semana al Puerto de Puerto Cabello a bordo del buque “Promise 3”. Desde Bolipuertos  informaron a través ...