.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Acuerdan nuevos precios para el maíz, arroz, café y azúcar

Acuerdan nuevos precios para el maíz, arroz, café y azúcar

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que los precios de estos cuatro rubros serán publicados la semana entrante.

Los precios de estos cuatro rubros serán publicados la semana entrante, dijo El Aissami.

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este viernes que fueron acordados, junto a los sectores productivos del país, nuevos precios para el maíz blanco, el arroz, el azúcar y el café.

“Cuando digo precios acordados es porque no es un precio impuesto. Se establecieron mecanismos claros de estructura de costos y la ganancia justa para nuestros sectores productivos, y un mecanismo que garantiza plena producción para todos los sectores de estos primeros cuatro rubros”, explicó durante la reunión del Consejo Nacional de Economía, que se desarrolló en el estado Aragua.

Los precios de estos cuatro rubros serán publicados la semana entrante.

Igualmente, indicó que ya se tienen los recursos necesarios para garantizar la producción de todos los medicamentos que demandan los venezolanos.

Explicó que los medicamentos para enfermedades oncológicas, de diálisis y retrovirales que no se realicen en el país serán suministrados a través del convenio que se firmó recientemente con la India.

Fuente

Aliana Abadí

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En todo el país /
Sundde inspecciona grandes distribuidoras de carne y pollo

***Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan la verificación de precios de venta en las principales distribuidoras ...