.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Banesco aumenta límite de consumo diario con tarjeta de débito

Banesco aumenta límite de consumo diario con tarjeta de débito

Banesco informó que aumentó a Bs 10.000.000. el límite de consumo diario para todos los clientes que dispongan de los diversos productos que este banco posee en tarjetas de débito.

El límite contempla todas las operaciones que realicen los más de 6 millones de clientes que tengan esta herramienta financiera, refirió una nota de prensa de la institución.

De igual forma, el banco recuerda a sus tarjetahabientes que cuando paguen en cualquier comercio con tarjeta de crédito o débito, no deben permitir que apliquen recargos por realizar los consumos, hecho que es reflejado en la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.021.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consecomercio: Venezolanos destinan más del 90% del ingreso a alimentos

Caracas.- Más del 90% del ingreso de los venezolanos estaría siendo destinado únicamente a alimentos, afirmó la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y ...