Home / Noticias / Economía / Arribaron al país 7.500 toneladas de trigo

Arribaron al país 7.500 toneladas de trigo

Foto: Bolipuertos

Caracas.- Este miércoles arribó al puerto de La Guaira un cargamento con 7.500 toneladas de trigo a bordo del buque “Bernacle”, para surtir al sector panadero.

El barco procedente de Canadá, llegó al puesto de atraque N° 3/4 del muelle norte de la terminal marítima varguense, donde se iniciará la descarga para su posterior despacho directo y distribución, estimándose un tiempo total de operaciones de 72 horas.

Con la llegada de este buque se cumple a cabalidad las tres líneas de acción implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, las cuales buscan la protección del pueblo venezolano, a propósito del impulso de las misiones sociales y revolucionarias.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano consolida el segundo vértice que garantiza la logística oportuna y distribución de los alimentos, en pro de la reorganización del nuevo proyecto económico productivo del país.

Fuente

Con información de Bolivariana de Puertos

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran que se han distribuido 5 mil toneladas de pernil

Caracas.- Según el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, el Gobierno ya ha entregado en esta navidad unas ...