Home / Noticias / Economía / Arribaron al país 2.369 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad

Arribaron al país 2.369 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad

Entre los productos que llegaron destacan harina de trigo, salsa de tomate, toallas sanitarias y pañales desechables.

Puerto de Guanta / Foto archivo

Al muelle 6 del Puerto de Guanta arribaron 2.369 toneladas métricas de alimentos y artículos de primera necesidad, informó este sábado Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Un total de 131 contenedores ingresaron con alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos al puerto del estado Anzoátegui a bordo del buque CFS Palamedes, proveniente de Manzanillo, Panamá.

Entre los artículos destacan harina de trigo, salsa de tomate, toallas sanitarias y pañales desechables, los cuales se estima sean despachados en los próximos días, para fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Por su parte, Bolipuertos informó este viernes que arribaron al puerto de La Guaira 4.682 toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene personal a bordo de los buques San Antonio y Contship Pro.

Entre los rubros que llegaron al país, se encuentran combos de alimentos, caraotas, harina de trigo y maíz, pastas, material quirúrgico, toallas sanitarias, productos de limpieza, entre otros.

Fuente

EMEN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ramos Allup: La petromoneda nació muerta

Caracas.- El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup consideró que la moneda virtual que será implementada por el Gobierno nacional, “nació ...