.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Aprueban 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

Aprueban 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para gobernaciones y alcaldías del país, durante un encuentro efectuado en el Palacio de Gobierno, en compañía de alcaldes y gobernadores “bolivarianos”.

De los 521 mil millones de bolívares, 121 mil millones son recursos adicionales que el Ejecutivo aprobó para “gobernaciones y alcaldías que trabajan y atienden al pueblo”.

“Ya hay depositado en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías 200 mil millones de bolívares para cubrir gastos y deudas pendientes. En esta reunión he aprobado dos tramos de inversiones: 200 mil millones extraordinarios para alcaldías y gobernaciones desde ya aprobados, además apruebo 121 mil millones de bolívares adicionales, esto suma 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías”, expresó.

El jefe de Estado sostuvo que pretende estabilizar la economía del país, por lo que se avocará completamente a este renglón, mientras que el área de políticas sociales estará cargo de la Vicepresidencia de la República.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Cendas-FVM:
Canasta básica familiar subió a 1.738.150,55 bolívares

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) informó que el precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- ...