Home / Noticias / Economía / Aprueban 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

Aprueban 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para gobernaciones y alcaldías del país, durante un encuentro efectuado en el Palacio de Gobierno, en compañía de alcaldes y gobernadores “bolivarianos”.

De los 521 mil millones de bolívares, 121 mil millones son recursos adicionales que el Ejecutivo aprobó para “gobernaciones y alcaldías que trabajan y atienden al pueblo”.

“Ya hay depositado en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías 200 mil millones de bolívares para cubrir gastos y deudas pendientes. En esta reunión he aprobado dos tramos de inversiones: 200 mil millones extraordinarios para alcaldías y gobernaciones desde ya aprobados, además apruebo 121 mil millones de bolívares adicionales, esto suma 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías”, expresó.

El jefe de Estado sostuvo que pretende estabilizar la economía del país, por lo que se avocará completamente a este renglón, mientras que el área de políticas sociales estará cargo de la Vicepresidencia de la República.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conindustria propone plan económico de largo plazo

Caracas.- Una serie de acciones macroeconómicas en materia monetaria, fiscal y cambiaria para impulsar la recuperación de la economía propone Conindustria a través de ...