.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Ahora es hasta el 20 de marzo:
Billete de 100 sigue “vivito y coleando”

Ahora es hasta el 20 de marzo:
Billete de 100 sigue “vivito y coleando”

Por cuaeta vez consecutiva y tal como se esperaba el presidente Nicolás Maduro decretó la prorroga hasta el 20 de marzo para la vigencia del billete de Bs 100.

El anunció fue hecho vía Twitter por el vicepresidente, Tareck El Aissami.

“Hemos informado a las autoridades del Banco Central de Venezuela y demás dependencias financieras con competencia en la materia sobre este decreto de prórroga. Se le ha instruido al sistema bancario nacional garantizar la plena circulación del billete de  Bs 100 en todas sus agencias y cajeros.”, escribió El Aissami.

Expertos en la materia ya habían advertido que el ejecutivo no podrá eliminar, por los momentos este billete, pues no existe el remplazo,las monedas no terminan de salir y los billetes de alta denominación se ven pocos.

Esta es la cuarta vez que se prorroga luego de que se ordenara sacarlas de circulación en diciembre de 2016, a pesar de que Maduro fue enfático entonces al decir que no habría extensiones. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guerra propone agregarle tres cero al billete cien bolívares

El economista explicó que el problema es que la inflación se comió a los billetes y el BCV no provee el papel moneda necesario ...