Home / Noticias / Economía / Aerolínea Estelar abrirá ruta Caracas-Lima

Aerolínea Estelar abrirá ruta Caracas-Lima

Aerolíneas Estelar Latinoamérica apuesta al desarrollo de la industria aeronáutica civil aumentando su oferta de servicio en rutas internacionales, agregando a su itinerario los vuelos hacia Lima, Perú.

El itinerario de vuelo inició a principio del mes de agosto desde Caracas los días miércoles y domingos a las 22:00 y retornando desde Lima los días jueves y lunes a las 03:00, llegando a la ciudad de Caracas a las 7:30 de la mañana.

La aerolínea fortalece la apertura de nuevas rutas ofreciendo mayores opciones a los pasajeros y brindándoles más alternativas al asistir el mercado de Caracas, Maracaibo, Porlamar, Santo Domingo del Táchira, Cumaná y sus alrededores, de esta manera materializando parte de las grandes metas trazadas para el año en curso.

La compañía en una nota de prensa informó que recorrer Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios, y entre muchos de los atractivos de este mágico país, resalta su gastronomía ya que es reconocido mundialmente por su alta cocina.

Para más información los invitamos a contactarnos, en nuestras oficinas comerciales, aeropuertos, ó comunicándose al teléfono 0501ESTELAR (3783527), visitar nuestro website flyestelar.com y en todas las agencias de viajes.

El Universal

Otras notas de interés 

Exdiputado califica de desastrosa gestión de Rodríguez Chacín  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...