Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super / Revelan posible nueva transformación de Goku

Dragon Ball Super / Revelan posible nueva transformación de Goku

Por fin se reveló la transformación que iría más allá del SSJ Dios azul.

El pasado sábado se nos mostró el primer capítulo de la nueva saga de #Dragon Ball Super el cual traía consigo un nuevo y espectacular opening (el segundo en 77 capítulos de DBS). Pero, ¿qué tiene de especial este nuevo opening?

En este nuevo opening se nos muestran escenas realmente espectaculares de lo que será la nueva saga de Dragon Ball Super. Escenas las cuales nos revelan nuevos personajes, combates espectaculares y por supuesto nuevas transformaciones de un Saiyajin las cuales jamás se habían visto en la obra original de Akira Toriyama.

No hay duda que la transformación legendaria de un Saiyajin impactó a más de uno, al aparecer, en el promocional y posteriormente en el opening de la nueva saga de DBS, y es que es sabido por todos que Broly, poseedor de esta transformación, no forma parte de los personajes canónicos de Dragon Ball, sin embargo, Akira Toriyama ha decidido que la brutal transformación sí lo sea. Pero claro, este tema ya lo abordamos en otra ocasión, y es turno de centrarnos en la “transformación” que adoptó Kakaroto en el nuevo opening.

No hay duda que si hay algo que ha dejado a muchos de los fans expectantes es la escena donde se muestra a Kakaroto magnificando su ki descontroladamente desde el Super Saiyajin Dios, lo cual provocó que su aura se tornara de un color rojizo.

Algunas teorías indican que se trata del Kaioken, sin embargo, esto queda completamente descartado, ya que es imposible que Goku utilizando el kaioken por 20 en su estado base sea más poder que en su transformación de SSJ blue. Lo más probable es que esto no se trate de una transformación, sin embargo, sí podría ser la brecha hacia una futura.

Recordemos que cuando Kakaroto alcanzó el nivel de un dios con el Super Saiyajin Dios, pudo asimilar dicho poder en su cuerpo sin necesidad de transformarse. Claro que esto fue por un pequeño lapso. Partiendo de este punto, es muy probable que suceda lo mismo con el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin y claro que al ocurrir esto los límites de Kakaroto se extenderían, lo cual le permitiría alcanzar una nueva transformación en el futuro.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, ...