Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super mantiene un buen rating tras la saga de Black Goku

Dragon Ball Super mantiene un buen rating tras la saga de Black Goku

goku-black
Tras el final de la saga de Trunks del futuro, la serie sigue siendo de las más vistas

De manera indiscutible, el último arco de Dragon Ball Super tuvo un final de los más emotivos que se recuerden, no sólo de esta serie sino también de las otras que componen este universo. Tan es así, que los episodios 66 y 67 han tenido las cifras de audiencia más altas de toda la saga de Trunks del futuro. Puede decirse que esto sea natural tratándose de 2 capítulos clímax. Sin embargo, el último episodio perdió algo de terreno en la audiencia respecto del episodio 66, si bien hay apenas una décima de diferencia entre ambos, ahora Dragon Ball Super se sitúa debajo de One Piece.

Números aceptables

La medición, que realiza semana a semana el portal especializado Video Research, tuvo como resultado para el episodio 67 de Dragon Ball Super un porcentaje de 6.7%, una leve mejora respecto del episodio anterior. Aunque insuficiente para alcanzar el top 5 de la audiencia de los animes más vistos en la televisión japonesa, los resultados de los #Ratings para esta semana recién pasada son los siguientes:

1) Sazae-San 12.8%

2) Crayon Shin-Chan 9.1%

3) Chibi Maruko-Chan 8.8%

4) Detective Conan 8.6%

5) Doraemon 7.6%

6) One Piece 7.1%

7) Dragon Ball Super 6.7%

8) Time Bokan 4.9%

9) Pokémon Sun & Moon 4.4%

10) Yokai Watch 4.3%

Con esto, la serie obtiene el mejor resultado de audiencia desde el episodio 51 y aunque en este momento se pasa a una fase de capítulos de relleno, se espera que estos números se mantengan o mejoren, dada la expectativa que hay por la nueva trama que, según está previsto, iniciaría dentro de 3 episodios.

Un dato curioso, es que una cuenta de Twitter francesa realiza tras cada episodio una encuesta a los fans de aquel país sobre su opinión del capítulo de la semana, el capítulo 66 tuvo un resultado de 87% de aprobación, mientras que el siguiente tuvo la aceptación del 70% de los fans del país galo.

Tras su finalización, la saga de Trunks del futuro es la que ha tenido mejor audiencia promedio en toda la serie. Podemos atribuir esto a su complejidad y suspenso, presentamos a continuación el promedio de audiencia para cada arco: #dragonBallSuper #Episodio67

  • La batalla de los dioses 5.89%
  • La resurrección de Freezer 5.61%
  • Torneo Universal 6.00%
  • Trunks del futuro 6.27%

Fuente:

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, ...