Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super / Goku y Krilin deberán enfrentarse a viejos enemigos

Dragon Ball Super / Goku y Krilin deberán enfrentarse a viejos enemigos

A solo unas semanas de estrenar su próxima saga, “Dragon Ball Super” de Fuji TV sigue con rátings notables.

“Dragon Ball Super” 75. Gokú y Krilin al final del episodio. (Imagen: Toei Animation)

El entrenamiento de Gokú y Krilin volvió a entregarle altas audiencias a “Dragon Ball Super”, serie animada japonesa que continúa la historia de “Dragon Ball”.

Como indica Video Research, sitio web especializado en medición de audiencias de TV en la región japonesa de Kanto, “Dragon Ball Super” 75 fue visto por el 7.6% del total de televisores conectados en su respectiva franja horaria (share).

“Dragon Ball Super” fue el sexto anime más visto de Japón, superado por “One Piece” (8.2%), historia que se transmite desde hace casi dos décadas sobre un joven (Monkey D. Luffy) que busca convertirse en el rey de los piratas.

Este fin de semana, la serie de Toei Animation mostrará cómo Gokú y Krilin son atacados por clones de enemigos del pasado, como Cell, Majin Boo, el escuadrón Ginyu, Tambourine y Freezer. Estos dos últimos mataron a Krilin en temporadas previas.

Desde febrero, “Dragon Ball Super” transmitirá la saga “sobrevivencia del universo”, donde Gokú, Piccolo, Gohan, Krilin y otros personajes enfrentarán a guerreros de todo el universo, esto en marco de un torneo auspiciado por Zeno, rey absoluto.

Fuente

El Comercio/Perú

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Señor de los Anillos” llegará a la TV

Caracas.- Amazon anunció el lunes que adquirió los derechos globales de televisión para una serie de “El señor de los anillos” basada en las ...