.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / “Dragon Ball Super” 68: ¿Kaio-sama volverá a la vida?

“Dragon Ball Super” 68: ¿Kaio-sama volverá a la vida?

https://www.youtube.com/watch?v=paddx_T1hWk

Al acabar el más reciente arco de historia, “Dragon Ball Super” de Toei Animation se  alista a mostrar una época de paz. Eso es lo que los espectadores de todo el mundo apreciarán este fin de semana cuando Gokú vuelva a buscar las esferas del dragón.

De acuerdo al adelanto de “Dragon Ball Super” 68, titulado “¡Ven, Shenron! ¡¿El deseo de quién será concedido?!”, Son Gokú buscará las esferas para revivir al Kaio-sama del norte, quien murió durante la saga de Cell siete años atrás.

Pero al enterarse de las intenciones de Gokú, otros personajes intentarán pedir deseos. El capítulo incluirá, por ejemplo, a la androide 18, el maestro Mutenroshi y Oolong.

Como se recuerda, “Dragon Ball” inició en la década de los 80 solo como una historia alrededor de la búsqueda de las siete esferas del dragón, capaces de conceder cualquier deseo. Allí la adolescente Bulma encuentra a Gokú, quien posee una de las reliquias por herencia de su abuelo.

DATOS

El próximo episodio de “Dragon Ball Super” se transmite en Japón el domingo 27 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

El Comercio 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Funvisis reporta sismos en El Tigre y Güiria

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró un sismo al noroeste de El Tigre de magnitud 3.2 en la escala de Richter. ...