.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Documental de Charles Manson llega a la pantalla chica

Documental de Charles Manson llega a la pantalla chica

***Con este revelador documental se podrá descubrir el mundo del asesino en serie Charles Manson***

manson

24 de noviembre de 2016. Algunas historias parecen demasiado crueles para ser reales y, sin embargo, lo son. Los fanáticos de la serie de OnDIRECTV, Aquarius, ven cada semana las acciones de uno de los criminales más famosos de la historia. Y ahora, el documental Manson mostrará la historia de cómo un hombre logró transformar a un inofensivo grupo de hippies en una banda de brutales asesinos.

Charles Milles Manson se convirtió en la cabeza del culto llamado La Familia Manson, el cual aterrorizó a la sociedad durante la década del 60. El líder de la secta fue atrapado en 1971 y declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate.

Hoy en día, Manson está encarcelado en la prisión estatal de Corcoran, en California, y sentenciado a cadena perpetua.

La historia de Charles Manson juega un rol muy importante en la serie de OnDIRECTV, Aquarius. Allí, David Duchovny interpreta a un veterano detective que debe investigar los crímenes de los seguidores de su culto, interpretado por el actor británico Gethin Anthony, que también participó en Game of Thrones.

El 28 de noviembre en el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV se podrá ver el material de archivo inédito y varias entrevistas a miembros del culto que nunca antes habían salido a la luz ante una cámara.

Directv

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Revienta la taquilla! /
‘It’ se convierte en el mejor estreno de terror

Se sabía que había mucha expectación y se decía que iba a reanimar la moribunda taquilla, hundida durante el verano, pero ni los expertos ...