Home / Noticias / Dirigentes de Primero Justicia en Guárico hacen llamado al revocatorio

Dirigentes de Primero Justicia en Guárico hacen llamado al revocatorio

http://https://www.youtube.com/watch?v=BILkESF-RMs

San Juan de los Morros.  Dirigentes del partido Primero Justicia en Guárico en compañía de la Diputada Bibiana Lucas y la dirigente Nohelia Gutiérrez, manifestaron su apoyo al gobernador de Miranda Henrique Capriles, en cuanto a la solicitud del referéndum revocatorio para el Presidente Nicolas Maduro.

Las declaraciones fueron ofrecidas mediante la ejecución del Comité Político Regional del partido de la tolda aurinegra, efectuado en la sede del Colegio de Médicos del estado Guárico.

Bibiana Lucas, Diputada guariqueña a la Asamblea Nacional afirmó que tomaran dos vías constitucionales para salir de la crisis por la cual pasan los venezolanos, “la primera es la enmienda, que desde la asamblea nacional como parlamentarios vamos a activar, la otra vía es el referéndum revocatorio, en donde pedimos el apoyo de los guariqueños para organizarnos” expresó Lucas.

Ley de referéndum revocatorio

Al respecto la diputada refirió la creación de una ley por parte de la Asamblea Nacional que avale los procesos revocatorios, disertando que el único instrumento que existe hasta ahora es un reglamento de 46 páginas que se activó en el 2007 pero que ya está totalmente vencido.

En este sentido, Nohelia Gutiérrez, dirigente política manifestó que van a tomar las calles para el proceso de captación de las personas en apoyo al referéndum revocatorio, estas actividades comenzaran  a partir del 1ero de Marzo, en los diferentes puntos amarillos ubicados en todo el estado Guárico.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...