Home / Noticias / Dirigentes de AD Guárico honraron a jóvenes de Calabozo

Dirigentes de AD Guárico honraron a jóvenes de Calabozo

luis yorys  (1) En el marco del Día Internacional de la Juventud, los dirigentes del partido Acción Democrática (AD) en estado Guárico Antonio Mugueza y Luís Yoris, entregaron canastillas a madres jóvenes del hospital Francisco Urdaneta y juguetes a niños del sector Negro Primero de la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

“Hoy nos decidimos traer estos donativos a estas jóvenes guariqueñas porque sabemos la importancia que tiene para el país el desarrollo integral de niños y niñas, ellos representan la esperanza de una Venezuela mejor para todos”, señaló el dirigente Antonio Mugueza.

Por su parte, el dirigente Luís Yoris hizo un llamado a todos los jóvenes guariqueños a integrarse y tener una participación activa en la vida política para en conjunto buscarle una solución a la crisis que se vive.

Cabe destacar que, las madres beneficiarias fueron Johannys Yaise Milano (34), de la parroquia El Rastro, quien su hijo tuvo por nombre Wilmer Milano y pesó 3,4 kilogramos, y la joven Karina Tovar (26), del sector Ricardo Montilla, y su hijo fue llamado Kariandris Álvarez y pesó 3,7 kg.

Ambos líderes regionales exhortaron al Gobierno del estado Guárico cambiar el ascensor del hospital ya que desde hace años se encuentra dañado y complica el traslado de los pacientes de un piso a otros, tomando en cuenta que la sala de quirófano está ubicada en el 5to nivel de centro hospitalario.

luis yorys  (2)

Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...