Home / Noticias / Diputados de la oposición instan a la FANB a pedir elecciones

Diputados de la oposición instan a la FANB a pedir elecciones

La sede principal del Consejo Nacional Electoral, localizada en el centro de Caracas, será el punto de llegada de la movilización opositora que el lunes saldrá de cuatro puntos de la ciudad. Así lo confirmaron ayer los diputados José Manuel Olivares (PJ-Vargas) y Juan Guaidó (VP-Vargas).

Reiteraron que el motivo de la marcha –que tendrá réplicas en las capitales del país- será exigir que se restituya el derecho de los venezolanos de votar, el cual fue suspendido por el CNE el año pasado al anular la convocatoria a revocatorio presidencial y postergar las elecciones regionales por seis meses sin dar a conocer las causas.

En rueda de prensa en Parque Cristal, Olivares exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a exigir elecciones para dirimir las diferencias: “Le pedimos hoy a la FANB que sigan el ejemplo de los militares que en 1958 pidieron elecciones. El 23 de enero de 1958 sonaron los sables de la dignidad, que pidieron respeto a la Constitución”.

La marcha saldrá a las 10:00 am desde Parque del Este, Santa Fe, avenida O’Higgins y Santa Mónica. “Llegaremos al CNE de Capitolio. Aún estamos definiendo las rutas de cada movilización. Sabemos que el oficialismo también tiene una actividad de calle y haremos lo necesario para que las marchas no se crucen”, acotó Olivares por vía telefónica.

Fuente

http://www.el-nacional.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...