Home / Noticias / Diputado opositor:
El país no está para estar en zozobra por la MUD

Diputado opositor:
El país no está para estar en zozobra por la MUD

Para el parlamentario opositor no es cualquier cosa que 14 millones de venezolanos hayan votado por esta Asamblea Nacional, por ello los partidos tienen que buscar su debate interno y sus puntos de consenso.

A juicio del diputado Eudoro González, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hay que rescatar la unidad de los partidos que oponen al Gobierno nacional como valor supremo y superar los desacuerdos internos.

“Hay que rescatar la unidad como valor supremo, como valor fundamental porque estar unidos, y el compartir algunas visiones conjuntas, nos ha permitido los avances políticos que hemos tenidos”, expresó González, al ser entrevistado por Globovisión.

Para el parlamentario opositor no es cualquier cosa que 14 millones de venezolanos hayan votado por esta Asamblea Nacional, por ello los partidos tienen que buscar su debate interno y sus puntos de consenso.

“El país no está para estar en zozobra por la Unidad, la Unidad está para ponerse al servicio de los venezolanos que votaron por nosotros, y por los que no votaron por nosotros, y que hoy padecen por igual la misma crisis”, dijo.

Sobre los tres votos salvados del partido Avanzada Progresista en el debate de este lunes, sobre el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en la MUD puede haber cualquier disenso, al contrario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde no se permiten puntos divergentes.

“La ventaja que tiene la MUD es que puede enfrentar cualquier disenso”, agregó.

No habrá autodisolución. Por otro lado, echó a un lado los señalamientos de los chavistas que aducen que la Asamblea Nacional se autodisolverá por su accionar y el desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La Asamblea no se va autodisolver, quien tengas las ganas y tengas la fuerza, y tenga el valor, que busque los mecanismos a ver si la pueden disolver, bueno convoquen otras elecciones ¿Quieren hacer elecciones legislativas otra vez?”.

González destacó que la MUD está consciente de todas las fallas que pudo haber cometido la AN.

“Todas las fallas que se pudieron haber cometido en 2016, los errores y las fallas, estamos conscientes de ella, pero vamos a evaluarnos, evaluemos al Gobierno y al Poder Legislativo y sometámonos al escrutinio público y se sorprenderían todos que nuevamente los venezolanos van a castigar a quien no se está ocupando a resolver sus problemas básicos”, dijo.

Fuente

Grace Oria

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...