Home / Noticias / Diputado Juan Marín: Ley de amnistía empieza
cuando procesados asuman responsabilidad

Diputado Juan Marín: Ley de amnistía empieza
cuando procesados asuman responsabilidad

Este martes en horas de la tarde la Fiscal General Luisa Ortega Díaz realizó la presentación de su informe anual de gestión, y posterior a este la bancada de la Mesa de la Unidad abrió el debate sobre la administración de la justicia.

El diputado por Guárico Juan Marín Laya aseguró: “Cuando revisamos los puntos de agenda y observamos este de la administración de justicia, pensamos que era una oportunidad para un debate serio”.

Realizó un llamado a la oposición “a que no desperdiciemos este momento, el país nos está observando”.

De la misma manera lanzó una interrogante ante el debate de la propuesta de Ley de Amnistía: “No es verdad que aquí después que se le da ese título: “Evaluación del sistema de justicia” todo se reduce a que hay que darle libertad a Leopoldo. Esta no es la actitud, ese es un enfoque simplista”.

“Aquí se viene a pretender que con la sola aprobación de la ley de amnistía vamos a resolver el problema. Estamos a tiempo de asumir un enfoque serio, de cara al país”, agregó Marín.

Invitó a reunirse con las víctimas de las denominadas “guarimbas” para ver quien ha venido asumiendo su defensa.

El diputado psuvista finalizó diciendo en su intervención: “La ley de amnistía empieza por asumir la responsabilidad los que están siendo juzgados, ¿cómo se le da perdón a quien dice que no ha cometido delito?, empiecen aceptar sus responsabilidades”.

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...