.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Diputado guariqueño:
Hay que darle tiempo a la oposición

Diputado guariqueño:
Hay que darle tiempo a la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras, afirmó este martes que “hay un diálogo fluido directo y de manera indirecta” en el país.

En este sentido, dijo que “el diálogo es un sentimiento nacional”, porque a su juicio tiene un respaldo de más del 80% de los venezolanos.

Durante una entrevista televisiva, el parlamentario señaló que “hay que darle tiempo a la oposición” para que se incorpore al proceso, al considerar que la MUD se ha aislado por sus posturas “radicales”.

Asimismo, indicó que la oposición “ha buscado descalificar al diálogo”, al afirmar que el Gobierno Nacional se mantiene en conversaciones con diferentes sectores de la sociedad venezolana.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leopoldo López negó haber asistido a reuniones con el Gobierno

El presidente Nicolás Maduro aseguró en su programa semanal de televisión “Domingo con Maduro”, que el dirigente había tomado parte en encuentros para un ...