.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Diosdado Cabello:
El CNE realizará elecciones cuando ellos digan

Diosdado Cabello:
El CNE realizará elecciones cuando ellos digan

La oposición desde principios de año ha exigido al Consejo Nacional Electoral la publicación de los cronogramas electorales que llevaran al país a unas nuevas elecciones de gobernadores y alcaldes. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó que el Poder Electoral realizará los comicios cuando ellos digan.

En ese sentido, señaló que el CNE anunció un cronograma el año pasado, sin embargo todo se ha mantenido atrasado “por culpa de la oposición” que solicitó el Referendo Revocatorio.

El diputado al parlamento por el PSUV, expresó que aunque el Gobierno se mantiene dispuesto a continuar con el diálogo, la oposición pretende incurrir en conspiraciones que el Ejecutivo no aceptará. “Seremos total y absolutamente inflexibles”, aseveró Cabello, al ratificar positivamente la creación del Comando Antigolpe.

“Aquí no va a haber ni elecciones generales ni renuncia del Presidente, ni abandono del cargo, aquí lo que va haber es más revolución”, sentenció el director nacional del PSUV.

Solidarización

El diputado aprovechó la oportunidad para solidarizarse con los familiares del periodista Arnaldo Albornoz, quien fuese asesinado hace dos días mientras se dirigía su residencia en Caricuao.

“Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano (Arnaldo Albornoz). Lamentamos el dolor de su familia, de todo el gremio artístico o venezolano. Es lamentable. Nosotros no ocultamos jamás, ni tapamos el sol con un dedo, cuando tenemos un problema lo atacamos y lamentamos que se intente politizar este hecho”.

Entre la tristeza de anunciar su apoyó aprovechó para rechazar las conductas de ciertas personas que politizaron el caso por lo que aeguró que muy pronto encontrarían culpables.

“Ayer cumplió años Robert Serra, Otaiza también cumplió en estos días; jóvenes venezolanos asesinados, en verdad lo lamentamos profundamente. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en Televen durante una entrevista con José Vicente, él se acercó a saludar y lo saludé con afecto. En nombre de todos nuestros diputados, nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad. Nos queda ahora encontrar a los responsables de este hecho”.

Fuente

Con información de El Universal y El Carabobeño

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este jueves posicionarán a candidatos a regionales en la boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) escoge este jueves las posiciones que tendrán candidatos a las elecciones regionales en la boleta electoral, proceso que se realizará en ...