Home / Noticias / Sociales / Eventos / Diosa Canales encenderá el Poliedro de Caracas

Diosa Canales encenderá el Poliedro de Caracas

Luego de su exitoso paso por México la sensual venezolana regresa por la puerta grande a su tierra natal, ello en el recinto criollo de mayor importancia, donde ofrecerá un espectáculo sin precedentes.

diosa-canales

Diosa será la artista de compensación nacional del concierto de Silvestre Dangond | Foto: Cortesía

Diosa Canales llegará a el Poliedro de Caracas, con un nuevo show, cargado de sensualidad, coreografías y pirotecnia donde además, las sorpresas no se harán esperar.

Diosa será la artista de compensación nacional del concierto de Silvestre Dangond, el próximo 26 de noviembre, por lo que tendrá la tarea de hacer entrar en calor a todo el público que se reunirá bajo “La Cúpula”.

El show que tiene previsto durar 45 minutos, contará con 20 bailarines en escena, un vestuario despampanante, espectáculo de luces, audiovisuales de alta producción y montajes de impacto, para interpretar “En cuerpo y alma”, “No pares Funky”, “Métete turbo”, “Mi todo”, su más reciente sencillo “Sexy Dale”, entre otros.

“A mitad del show los asistentes podrán disfrutar de un performance increíble, algo que no se ha visto en Venezuela. Es un espectáculo muy bien pensado el cual, estoy segura, dará de qué hablar y será del agrado de todos quienes vayan para El Poliedro esa noche”, comentó Diosa Canales quien además asegura sentirse feliz de tener el privilegio de presentarse en el escenario más importante de Venezuela y como preámbulo al tan esperado concierto del artista vallenato más importante en la actualidad.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘Día de la Chinita’ / Se cumplen 308 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá

Caracas.- Se trata de una de las celebraciones marianas más importantes y más alegres del país y del continente; el Día de la Vírgen ...