Home / Noticias / Didalco Bolívar: Chavismo discute solicitud de abolición de la AN ante el TSJ

Didalco Bolívar: Chavismo discute solicitud de abolición de la AN ante el TSJ

didalco-1100x618_optBolívar aseguró en una rueda de prensa que esta solicitud se hará porque la mayoría opositora del Poder Legislativo ha incurrido en delitos de usurpación de funciones del Ejecutivo, violación de la Constitución y de traición a la patria.

“El GPP ha iniciado una discusión para presentar una consulta a la Sala Constitucional del TSJ, y solicitar la abolición de la Asamblea Nacional”, indicó.

Por otro lado, informó que el oficialismo se movilizará el sábado 2 de julio en Caracas. La marcha iniciará en la Plaza Morelos y culminará en el Palacio de Miraflores. Su finalidad es mostrar respaldo a las funciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Bolívar rechazó el “fraude” de la recolección de firmas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y opinó que el proceso debió iniciarse el 10 de enero, si se pretendía que el referendo revocatorio se llevara acabo este año.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC podría mandar a repetir comicios en municipio de Monagas

Maturín.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría mandar a repetir las elecciones de alcalde en el municipio Libertador, ubicado en la parte sur del ...