Home / Noticias / Diana Camaripano:
Al llegar a la Asamblea
cambiaremos el TSJ

Diana Camaripano:
Al llegar a la Asamblea
cambiaremos el TSJ

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=VODu4OJo_7w

San Juan de los Morros.- Diana Mercedes  Camaripano, es una joven que anda en los 31 años, oriunda de Valle de la Pascua, pero reside en Las Mercedes del Llano, su nombre fue propuesto por la oposición para representar  ese circuito y aspirar un curul en la Asamblea Nacional.

La abordamos durante la inscripción de su candidatura ante la Junta Electoral en la capital guariqueña, allí resaltó “ Estamos por la unidad,  por la unidad de Venezuela, para luchar por todas aquellas necesidades que nos están agobiando en este momento”.

Esta mujer es una de las 7 féminas que forman parte de la lista propuesta por la Mesa de la Unidad en Guárico. Ella aspira conectarse con el electorado de Infante, Santa María, El Socorro y su municipio Las Mercedes, los cuales conforman el circuito número 3. Ella esta convencida de que participan “para dar un cambio en el país”.

A1

Preguntamos a la  debutante en el campo político, como se definía, asegurando: “Me califico como una joven luchadora comerciante y productora agropecuario”.

En la breve entrevista preguntamos sobre un tema que toca  todos, el problema de la delincuencia y la inseguridad, por lo cual quisimos saber que haría desde la Asamblea Nacional: “Primero tenemos que cambiar el Tribunal Supremo de Justicia, sabemos que no hay justicia en el país con ese tribunal, eso es lo primero que haremos al llegar a la asamblea”.  

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

El PSUV obtiene la mayoría de las alcaldías del país y recupera el Zulia

Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó la noche de este domingo los resultados preliminares de los comicios llevados a ...