Home / Noticias / Fotograma / “Desde allá” es galardonada como la Mejor película del Fecive 2016

“Desde allá” es galardonada como la Mejor película del Fecive 2016

Desde Allá

El filme venezolano “Desde allá” recibió en Buenos Aires el Premio del Jurado a la Mejor Película, en la segunda edición de Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires, Fecive 2016.

Los miembros del jurado eligieron a la película dirigida por Lorenzo Vigas como la mejor entre nueve largometrajes, por su “impecable propuesta estética y cinematográfica, además de una poderosa y a la vez sutil narrativa de un drama marcado por las carencias afectivas de sus personajes”.

Además de ser premiada por el jurado la ópera prima del cineasta venezolano se alzó con el premio a la Mejor película otorgado por el voto del público.

El festival que se celebró en Buenos Aires del 3 al 9 de noviembre, celebró su primera edición en Chile del 17 al 20 de noviembre. Los organizadores de este concurso cinematográfico que reconoce lo mejor del cine venezolano planean expandir el proyecto por todos los países de Latinoamérica.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar de “Desde allá” aquí te dejamos el tráiler de la película para que te animes a ver este gran largometraje criollo.

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guillermo del Toro suspende Pinocho

Guillermo del Toro empezó a trabajar en Pinocho hace casi 10 años. A diferencia del clásico literario escrito por Carlo Collodi, esta adaptación animada ...