.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Descubra las novedades de la feria electrónica CES

Descubra las novedades de la feria electrónica CES

Desde pequeños gadgets hasta asistentes personales, sistemas de casas inteligentes, televisores con HDR y carros autónomos se esperan en la edición 50 del CES 2017, una de las ferias tecnológicas más importantes del año, que se realiza desde el 5 hasta el 8 de enero en Las Vegas.

La feria, que cuenta con más de 3.000 expositores y espera a más de 160.000 asistentes, abrió este martes 3 de enero exclusivamente para los medios de comunicación y ya se anticipan algunas novedades entre las grandes marcas tecnológicas a nivel mundial.

En la línea de audio, la marca LG presentaría un altavoz flotente que ofrece sonido de 360 grados, cuya base es un subwoofer; además presentaría pantallas OLED; UltraFine 5K y 4K, y el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas.

Por su parte, la marca coreana Samsung no presentaría un nuevo modelo de smartphone –aunque hay rumores acerca de algún modelo de pantalla plegable-, y se enfocaría en los nuevos modelos de televisores curvos con tecnología Quantum Dot.

También habría novedades respecto a su coche autónomo y han lanzado una nueva línea de audio en la que incorporan el sonido Ultra High Quality (UHQ), que tiene la capacidad de mejorar las fuentes de sonido a una salida de 32 bits.

La presentación de Samsung será este miércoles 4 de enero, a las 17:00 (hora de Ecuador). Se podrá ver en http://news.samsung.com

Esta nueva línea incluye un altavoz inalámbrico H7, una nueva barra de sonido (Soundbar) y los nuevos reproductores Blu-Ray UHD.

El jueves 5 de enero, Sony hará su presentación, a las 20:00 (hora de Ecuador). Se cree que lanzará nuevos modelos de smartphones Xperia.

Ese mismo día, por primera vez, Xiaomi estará en el CES de Las Vegas. La gigante marca china podría presentar en nuevo teléfono M6.

Los analistas tecnológicos creen que no habrá grandes presentaciones, pero sí mejoras en lo que ya se vio el año pasado. “Las cosas que espero ver realmente en todas partes son la realidad virtual y aumentada, el hogar y los autos inteligentes”, dijo Carolina Milanesi, de Creative Strategies.

La casa inteligente

Un analista de NPD Group, Stephen Baker, no cree que “se haya llegado a un punto de inflexión” en ningún producto, pero “estamos bastante cerca de cosas como la casa inteligente”, mientras que es posible que la realidad virtual y aumentada se vuelvan tecnologías de consumo más generalizado a partir de este año, sostuvo. 

Además de los grandes expositores hay nuevos espacios como Smart Energy Marketplace, presentado por Solar Power International; Eureka Park, con unas 600 empresas emergentes; Sports Business Innovation; y Baby Tech y Beauty Tech Marketplaces, presentados por Living in Digital Times.

Lenovo presenta novedades diversas, en videojuegos, en sus productos ThinkPad y en el Smart Assistant. Así, para satisfacer las cambiantes necesidades de la comunidad aficionada a los videojuegos, lanzó una nueva submarca para videojuegos, Lenovo Legion. Con ella, ofrece los productos, la participación colectiva y la experiencia inmersiva que impulsan su pasión por los videojuegos de PC. 

Dos portátiles potentes para videojuegos diseñadas para el jugador común y para los fanáticos. Las versiones Lenovo Legion Y720 e Y520 ofrecen al jugador la tecnología más avanzada para que puedan sumergirse por completo en el juego.

Fuente
Facebook Comentarios
x

Check Also

Samsung patenta un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano ...