.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Desafío que tiene “Dragon Ball Super” en la saga que inicia

Desafío que tiene “Dragon Ball Super” en la saga que inicia

Con el fin de la saga de los Androides del Futuro y una secuencia de nueve rellenos – episodios que no desarrollan la historia principal o crean pequeños arcos paralelos -, “Dragon Ball Super” inauguró un nuevo arco en el último fin de semana.

El episodio 77, que marcó el inicio de la saga de “la Supervivencia del Universo”, con derecho a una nueva apertura y, al parecer, una continuación de lo que se ha visto en la saga del Universo 6, cuando Goku le sugirió al todopoderoso Zen-Oh, la creación de un torneo de artes marciales en las que participen todos los universos.

El mayor desafío, sin embargo, no debe ser percibido por Goku, pero sí el que los guionistas del anime tendrán que enfrentar. Eso es porque el formato del implica que cada universo participante elige diez de sus luchadores más fuertes. Quién acompaña a “Dragon Ball” sabe que, hace mucho tiempo, la serie se centra en Goku – Vegeta es prácticamente un reparto de lujo.

Para formar este grupo de diez guerreros, sin embargo, el guión del anime debe dar un giro y, finalmente, dar una oportunidad para los personajes que hasta entonces puestos de esquina de brillar.

Una imagen de la nueva apertura de la serie deja claro quiénes serán los demás integrantes: Boo Goku y Piccolo, los más obvios, ganarán la compañía de Gohan, que debe volver a las batallas; Krillin, que hace pocos episodios perdió el trauma de haber muerto varias veces durante la serie, y su esposa, Androide 18; Androide 17, que hace tiempo estaba completamente desaparecido de “Dragon Ball”; y a la Luna y el Maestro Roshi.

Al establecer que cada equipo estaría compuesta de diez, otro problema que deberá ser resuelto por los guionistas de “Dragon Ball Super”. Varios de los personajes elegidos para componer el equipo del Universo 7 o están fuera de forma (en el caso de Gohan) o simplemente dejaron de seguir el nivel de la lucha de los protagonistas hace mucho tiempo. Será interesante ver cómo ellos, de hecho, le ayudarán a su equipo ante rivales poderosos como el poderoso asesino HIT.

Este torneo, también, pasará lejos del clima de confraternización visto en la última disputa de la marca. El, hasta ahora, inofensivo Zen-Oh mostrará el motivo de Beerus. Despertar y compañía temerle tanto: el premio del torneo aún no ha sido revelado, sin embargo, todo indica que los derrotados tendrán su universo eliminado.

La elección por algo tan drástico tiende a tener un impacto considerable en aquel que sería más típico de un torneo de “Dragon Ball”: esta vez, sólo la victoria garantizará la supervivencia de la Tierra. Y, como ya vimos hace unos cuantos episodios, Zen-Oh, se mostró perfectamente capaz de borrar universos sin ningún esfuerzo ni remordimiento.

Por fin, una situación inédita que este nuevo arco de “Dragon Ball Super” deberá traer es la presencia de un saiyajin. Durante la apertura, es posible ver a una mujer si transformando y quedando muy similar con el villano?. Aún no hay información sobre quién es esa persona sería, sin embargo esto abre una posibilidad para el Pan y Bra, en el futuro, que pasen a integrar el rol de los combatientes de la serie.

En medio de tantas posibilidades, queda esperar el desarrollo de este nuevo arco de “Dragon Ball Super”.

Fuente

Pueblo y Sociedad Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tráiler final de ‘Coco’ la nueva apuesta de Disney-Pixar (+Video)

La representación racial en el cine está cada vez más presente en series y películas. Es muy frecuente que incluyan a personajes de diferentes ...