.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Zulia FC con Arango y Orozco cayó ante Estudiantes de Merida

Zulia FC con Arango y Orozco cayó ante Estudiantes de Merida

El capitán no pudo brillar en su estreno oficial / Prensa Zulia

El Zulia FC debutó con pie izquierdo en el Apertura 2017 luego de caer derrotado (1-2) ante Estudiantes de Mérida en el Estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. Juan Arango y Yohandry Orozco, dos de los grandes refuerzos del equipo fueron de la partida, pero no pudieron evitar el revés de los suyos, uno en el que fue protagonista Renny Vega.

El pitazo inicial sonaba en suelo marabino y daba arranque a la temporada 2017, uno en el que los merideños arrancaban sorprendiendo a los 22 minutos de juego, cuando un buen remate del juvenil Armando Vargas ponía el 0-1 parcial para el rojiblanco.

El académico presionaría en busca del segundo y lo conseguiría al 25’; Vega con el balón en los pies fue arrinconado por dos jugadores visitantes y cuando el meta se dispuso a patear para sacar el balón de su área, lo estrelló en Luz Rodríguez y el esférico se coló en el pórtico zuliano para el sorpresivo 0-2.

Los de casa buscaban recortar distancias y al 41’ un buen remate de Orozco avisaba, pero se fue desviado. A los 44’, el petrolero lograría recortar las distancias con un tanto de Junior Moreno que daba esperanzas a los dirigidos por Daniel Farías, pero sin mayor fortuna al final.

Tras consumar la primera victoria del año, Estudiantes debe pasar página y pensar en el duelo que tendrá la venidera semana ante Trujillanos. El negriazul por su parte, enfrentará una dura prueba cuando le toque visitar al Deportivo Anzoátegui.

Fuente

Daniel Martínez Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona llega “con mucha confianza”

El brasileño Paulinho, flamante fichaje del FC Barcelona, aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana que viene “con mucha confianza” a su ...