.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Zidane: No habrá problema entre Cristiano y el club

Zidane: No habrá problema entre Cristiano y el club

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó centrarse en lo deportivo y mantenerse al margen del mensaje lanzado por Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez para una nueva renovación, pero admitió que cree que “no habrá problema” para llegar a un acuerdo.

“Yo no me voy a meter en eso porque es la discusión entre el club y Cristiano, y se va a quedar como siempre, muy bien. No habrá ningún problema entre él y el club. Lo más importante para él es jugar y estar en el campo”, opinó.

Coincidió además con el mensaje lanzado por Marco Asensio, al que felicitó por su renovación, sobre la figura de Cristiano como ejemplo a seguir para toda la plantilla madridista. “Marco tiene razón diciendo eso porque lo ve de cerca. Entrena todos los días con Cristiano y es un ejemplo para todos, sobre todo la energía que transmite a los demás. Me alegro de que haya renovado Marco porque se lo merece.”, dijo.

El Real Madrid recibe al Espanyol tras dos victorias a domicilio seguidas, Alavés en la Liga y Borussia Dortmund en Liga de Campeones. Es el momento de corregir su mala línea de local. “Queremos seguir con lo que estamos haciendo, venimos de dos últimos partidos ganando bien y queremos hacer un buen partido”.

Destacó, además, la capacidad de reacción que muestran sus jugadores tras malos resultados. “Me gustaría ganar todos los partidos con tres goles de diferencia, es cierto”, bromeó.

Del rival, el Espanyol, destacó que tiene jugadores para apostar por buen fútbol en el Bernabéu aunque espera que salga defensivo. “Tenemos que interpretar bien el partido y hacer nuestro papel. Intentar hacer bien las cosas desde el inicio”.

Por último, descartó Zidane que en todas las renovaciones que está haciendo el club con un acto en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, se vaya a escenificar la suya que ya dio por hecha. “Estoy aquí y soy el entrenador en el día a día, a mí ya me presentaron como entrenador y ya está. Se acabó ese día”.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Resultados LVBP /
Los Leones del Caracas barrieron a Caribes en doble tanda

Doble jornada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los Leones demuestran su buen estado de forma y al derrotar, 6-3 ...