Home / Noticias / Deportes / Ysaura Viso entró en el 11 Ideal de la segunda división austriaca (+Fotos)

Ysaura Viso entró en el 11 Ideal de la segunda división austriaca (+Fotos)

ysaura-viso-3

La venezolana Ysaura Viso se encuentra entre las once del equipo ideal de la temporada de otoño 2016 de la segunda División de la Liga femenina austriaca, según los medios y redes sociales electrónicas.

La actual capitana de la Selección Nacional obtiene este justo reconocimiento luego de su descollante actuación respaldada por 22 goles en 17 partidos de liga y copa que llevó a su club FFC Vorderland al primer lugar de la tabla y en zona de ascenso como equipo campeón de otoño que lo encamina hacia sus determinadas pretensiones de ascender a primera división de la liga austriaca y por ello se hicieron de los servicios de la jugadora venezolana, entre otras.

ysaura-viso-1

Por ahora la venezolana arriba a nuestro país este lunes 21 de noviembre, con las autorización y certificación de traspaso internacional del FFC Vorderland para incorporarse a los servicios de Estudiantes de Guárico FC, su club venezolano. que participará en la Copa Libertadores de América en su edición 2016 a celebrarse en diciembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

ysaura-viso-4

Namzug Namior

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...