Home / Noticias / Deportes / Yoanner Negrín y Tiago Da Silva
son reclutados por Lara

Yoanner Negrín y Tiago Da Silva
son reclutados por Lara

NegrinEn Lara no lo dudaron dos veces cuando Yoanner Negrín y Tiago Da Silva se pusieron a disposición. Ambos lanzadores quedaron excluidos de la lista de reserva de los Leones del Caracas, equipo con el que vinieron en los dos últimos años (en el caso del cubano fueron tres zafras) y sus agentes ofrecieron sus servicios a los Cardenales, divisa que los reclutó inmediatamente.

“Ambos son conocidos en la liga y han tenido buenas campañas en el exterior este año”, comentó Richard Gómez, gerente deportivo de los Cardenales. “Además, son de esos importados que están dispuestos ha jugar todo el año, hasta como refuerzos”, agregó.

Negrín fue figura en la rotación de Leones. Su estatus le permitió abrir los juegos inaugurales de las tres campañas que disputó en la capital. Por su parte, el brasileño Da Silva participó en toda la campaña 2014-2015, incluyendo la Serie del Caribe.

En Lara tienen la esperanza de repetir a Paulo Orlando, uno de los más consecuentes en los últimos años. “Todo dependerá de cómo termine con los Reales. Seguramente pasarán a playoffs. Él tendrá la última palabra”, explicó Gómez, quien dijo que ya tramitaron el regreso de Mike Broadway; solo falta su respuesta.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...