Yeferson Soteldo y Josef Martínez siguen maravillando con su fútbol (+Videos)

0
0

Soteldo se salió con el Huachipato

Soteldo marcó y asistió en la victoria de su equipo | Foto: Referencia

El ex Zamora FC se lució con un gol y una asistencia en la victoria del Huachipato 1-3 al Unión San Felipe desde el Estadio CAP en Talcahuano. Los dirigidos por el argentino César Vigevani dominaron todas las facetas del juego e impusieron condiciones desde el primer minuto.

El primer tanto de encuentro lo anotó el local a través de Emmanuel Pio en el minuto 36. Juan Córdoba descontó para los negriazules en el 47’ a pase del criollo.

En la segunda mitad, la visita se soltó y en el 64’ llegó la anotación del venezolano tras una asistencia de César Valenzuela. Soteldo controló el balón en el área y colocó el esférico al palo derecho del portero. Tres minutos más tarde, Jorge Ortega liquidaría el encuentro.

El internacional Vinotinto disputó los 90 minutos y fue galardonado como el mejor jugador del encuentro.

Martínez marcó Hat-Trick en goleada del Atlanta

Josef Martínez marcó Hat-Trick / Cortesía: @ATLUTD

El criollo sigue dando de qué hablar en la MLS esta noche fulminó las redes del New England en tres oportunidades en menos de 40 minutos, el estado de forma del venezolano es fenomenal y partido tras partido lo sigue demostrando, el partido finalizaría con una apabullante victoria sobre New England por 7-0.

Josef que es figura en su equipo, y la afición de Atlanta lo tiene como un jugador emblema, resolvió el encuentro desde el minuto uno, cuando recibe un pase filtrado, se interna en el área y fusila al portero rival para hacer el 1-0, los otros dos goles llegarían a través del punto penal donde Martínez se encargaría de ejecutarlos.

El de Valencia lleva 4 goles en dos partidos ya que en su última presentación marcó y asistió para llevarse el premio “Golden Spike” de ese encuentro, Josef sigue agrandando su nombre en Atlanta partido tras partido.

Martínez suma y sigue, 13 goles y una asistencia en 13 partidos, nuevamente le otorgaron el premio al MVP del encuentro por su gran actuación la noche de hoy.

Video cortesía del canal Major League Soccer en YouTube, si no reproduce: Clic aquí

Fuente

Luis Suárez / Andrés Diaz

Meridiano

Facebook Comentarios