Home / Noticias / Deportes / Yaribeth Ulacio otra guariqueña en el fútbol Europeo

Yaribeth Ulacio otra guariqueña en el fútbol Europeo

Foto vía Instagram

San Juan de los Morros. Yaribeth Ulacio se convierte en la segunda en fichar con un equipo europeo, el FFC fairvesta Vorderland de Austria, club que continua apostando al talento guariqueño en busca de su objetivo: la clasificación a la Primera División de la Frauenliga de ese país y donde además compartirá cancha con su paisana Ysaura Viso.

La defensora central  llamó la atención de los veedores deportivos europeos luego de su vibrante performance con el equipo Estudiantes de Guárico, del cual fue su capitana y con el cual conquistó el subcampeonato de la recién celebrada Copa Libertadores femenina. Tiene aspiraciones de jugar y estudiar en Austria, según lo señaló el profesor Roiman Guzmán para la FVF, quien les apoyó a las dos jugadoras en su etapa de desarrollo.

Hablan sus seguidores

Luis Ruiz: Ya era hora que nuestras guerreras guariqueñas las firmaran fuera del país, ya que tienen un expediente estupendo en el ámbito del fútbol !Ya son 4 Guariqueñas firmadas en el extranjero, esto es historia, algo nunca antes visto en Guárico! Felicitaciones Guerreras”.

Marcos Martin: ha sido increíble todo lo que estas mujeres han logrado en el fútbol de nuestro Guárico, enhorabuena por Yaribeth, vamos a minar Austria con talento criollo.”.

Ulacio y Viso, arribaron este lunes 30 de enero a Austria para comenzar entrenamientos con su equipo. 

María José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...