Home / Noticias / Deportes / Yankees de Nueva York invita
a los entrenamientos a Santiago Nessy

Yankees de Nueva York invita
a los entrenamientos a Santiago Nessy

Santiago NessyYanquis de Nueva York le ofreció un contrato de liga menor e invitación a los campos de entrenamiento al receptor venezolano Santiago Nessy.

El criollo, quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pertenece a Tigres de Aragua, viene de ser dejado en libertad por los actuales campeones, Reales de Kansas City.

Nessy, quien fuera un prospecto de los Leones del Caracas que no fue protegido entre los 60 peloteros de 2010, fue tomado por los aragüeños en el llamado “draft de la cláusula 8.06” luego de que los Azulejos de Toronto lo firmaran por 700 mil dólares.

El careta pasó cinco campañas en las sucursales de los canadienses y una con los campeones de la Serie Mundial de 2015. Entre las ligas de novatos y doble A durante seis campañas, batea para .243 con 24 jonrones y 138 carreras impulsadas. Fue comparado a la hora de firmar con el también venezolano Jesús Montero.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...