.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Yangel Herrera jugará con el New York City en la MLS

Yangel Herrera jugará con el New York City en la MLS

Yangel llega cedido desde el Manchester City / Agencias

Lo que era un secreto a voces, este martes se hizo oficial. Yangel Herrera, ex Atlético Venezuela, quien firmó contrato con el Manchester City el pasado 30 de enero, jugará cedido en el New York City FC de la MLS durante la siguiente temporada.

El venezolano de 19 años fue capitán y uno de los goleadores de la selección Vinotinto Sub20 en el pasado Sudamericano de la categoría, siendo pieza fundamental del equipo para obtener la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

El comunicado de la institución neoyorquina afirma que están “encantados de anunciar la adquisición de Yangel Herrera en forma de préstamo, a la espera de la Visa de trabajo y del ITC”.

El venezolano, se pondrá a las órdenes del francés, excampeón mundial, Patrick Vieira, uno de los mejores volantes de recuperación de su generación y jugará al lado de figuras de talla mundial como David Villa o Andrea Pirlo.

“Estoy muy contento de haber dado este paso adelante en mi carrera. Es una gran oportunidad el poder jugar con futbolistas de este calibre y para mi es importante el llegar a un club con una gran filosofía de juego”, afirmó Herrera a la página oficial del club borteamericano.

“Ya quiero ponerme bajo las órdenes de Patrick Vieira. Él jugó en mi posición y se que podré aprender mucho teniéndolo de entrenador. Quiero absorber todo lo posible tanto de Vieira como del resto de jugadores”, finalizó el talentoso venezolano.

Fuente

Raul Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin apoyo del Instituto del Deporte:
Comenzó encuentro nacional de voleibol sentado en Guárico

San Juan de los Morros.- Este viernes comenzó en las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Apunellarg) ...