Home / Noticias / Deportes / Xavi: “Es el momento de irse”

Xavi: “Es el momento de irse”

xaviEl capitán del Barcelona, Xavi Hernández, finalmente confirmó los rumores de su marcha del club. El centrocampista afirmó que firmará con el Al-Saa catarí, poniendo fin a su etapa como culé luego de 17 temporadas.

El veterano jugador comentó que no fue una decisión sencilla, sin embargo alegó que es “el momento” de irse. “Confirmo mi salida del Barcelona. Es una decisión definitiva y difícil. No ha sido una decisión sencilla ni fácil. Lo he consensuado con mi mujer, con mi familia, con los míos. Pero es el momento de marchar”, sentenció Xavi.

“No sólo voy a jugar al fútbol (en Catar), voy a un proyecto de formación junto a mis hermanos y mi familia”.

No obstante, el español afirmó que uno de sus “objetivos” es regresar en algún momento al Barcelona en otras funciones. “Mi objetivo principal es volver a esta casa como sea, como entrenador, como director deportivo”.

“He hecho bien quedándome un año más en el equipo, pero no estoy teniendo minutos. Me siento útil, pero tengo que cambiar de aires”, concluyó el jugador.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...